Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

Una gran ayuda para nuestros adoptantes

25 de Octubre de 2011

 Desde la pasada semana contamos con la colaboración inestimable de un nuevo y gran amigo: “Tuperroentuvida”.

Una vez que nuestros acogidos salen de nuestra aldea, en la que su relación con otros perros y los humanos está basada en el cariño, pero también en la disciplina, se enfrentan a un mundo desconocido: Su hogar de adopción y todo el entorno que les rodea, en muchas ocasiones, totalmente nuevo para ellos.

Para que la convivencia humano/perro continúe siendo satisfactoria para ambas partes, es imprescindible que la relación cariño/disciplina, se mantenga y además ayudemos a nuestro perro a adaptarse a todo el entorno exterior al hogar y a sus nuevos amigos cánidos, no siempre educados en la sociabilidad con otros perros.

Con este fin, “Tuperroentuvida” visitará periódicamente nuestro albergue para impartir charlas instructivas y clases prácticas, en las que se irán viendo todos aquellos problemas a los que se enfrenten nuestros perros y sus familias para dar la más rápida y favorable solución.

La primera sesión fue el pasado 22 de Octubre y la próxima será el 12 de Noviembre, a las 16:30 horas, en nuestras instalaciones.

Desde aqui nuestra gratitud a “Tuperroentuvida” por querer ayudar a nuestros acogidos.

Os mostramos imágenes de la primera sesión .

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves