Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

CENA BENEFICA DE NAVIDAD A FAVOR DE NUESTROS ACOGIDOS

08 de Noviembre de 2014

Estamos terminando este “terrible” 2014 y, como es habitual próximos a celebrar nuestra Cena de Navidad. Esta vez, cambiamos nuevamente de restaurante, y adelantamos un poco la hora, para evitar problemas a quienes acudáis en transporte público.

Los datos son: LA ROTONDA DE PACÍFICO - Avda. Ciudad de Barcelona, 81 - 28027 MADRID

La fecha: 22 de Noviembre (sábado) La hora: 20,30 y el precio: 25 euros (dada la situación de crisis en que todos nos encontramos, hemos intentado “abaratar” el cubierto lo más posible).

El ingreso será como siempre, en la cuenta para eventos en Bankia, ES88 2038 2245 1430 0333 4269. 

Recordad que si queréis MENU VEGANO, deberéis indicarlo al hacer el ingreso, o telefónicamente o por e-mail. También recordaros que tenemos que comunicar al restaurante el número, más o menos exacto de cubiertos, antes del 15 de noviembre, algo que nos ha insistido mucho el encargado del centro.

Sabéis que lo que preferimos, siempre, es vuestra compañía, pero si alguien no puede asistir, puede hacer el ingreso correspondiente en la misma cuenta, añadiendo “cubierto cero”.

Llevaremos nuestra mesa solidaria y así podréis aprovechar para adquirir vuestros regalos de Navidad, a beneficio de nuestros acogidos, que tanto lo necesitan. También tendremos Lotería, por si alguien todavía no la tiene, y los preciosos y solidarios calendarios para el 2015.

Por supuesto, no hay cena sin vídeo, esos videos caseros que intenta transportaros por unos instantes a nuestra aldea canina y a la gatera. Nuestra intención con estos videos es haceros sentir el palpitar de nuestros acogidos, cada vez más numerosos y también más adorables.

¡¡Os esperamos, invitad a vuestros amigos, lo pasaremos, como siempre, de maravilla¡¡

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves