Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

El espíritu de las Nieves

Durante los últimos años ha aumentado en nuestra sociedad la sensibilización por la protección animal, lo que ha traído consigo la proliferación de asociaciones protectoras y particulares, que intentan luchar contra el maltrato y abandono de nuestros animales.

Dado el gran número de animales acogidos en nuestro albergue, sus condiciones de vida, la sociabilidad existente entre todos ellos, la absoluta independencia económica de nuestra Asociación al no tener ayuda por parte de las Administraciones, el hecho de que aquí sólo se sacrifiquen animales a causa de “extrema agresividad” o por razones humanitarias (enfermos que no respondan a los tratamientos veterinarios precisos), nos ha hecho pensar que nuestro albergue era mucho más que un albergue. Por eso, desde hace tiempo nosotros hablamos de nuestra aldea canina.

Para que todo el mundo pudiera comprender mejor nuestra visión de la protección animal, en Mayo de 2007 escribimos un número especial de nuestra revista al que titulamos EL ESPIRITU DE LAS NIEVES. En él intentamos dar respuesta a algunas de las preguntas que muchas personas nos hacen después de visitarnos.

revista de las nieves
FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves